Asociación Musical "Amigos de El Burgo de Osma"

La Asociación Musical “Amigos de El Burgo de Osma” cuenta con 300 socios, 58 componentes en la Banda de Música y mantiene una escuela de música con 105 alumnos, todos ellos herederos de una tradición y amor a la música.

La Asociación Musical “Amigos de El Burgo de Osma” surgió en 1979 como heredera de las bandas municipales que a lo largo del siglo XX habían desarrollado su actividad en la Villa de El Burgo de Osma.

La existencia de esta Asociación tiene como fines:

  • Promover y desarrollar la cultura musical en la Villa de El Burgo de Osma y su comarca.
  • Fomentar las vocaciones musicales y formar profesionales para integrarse en la Banda de Música, o en su caso en conjuntos instrumentales o vocales, mediante la creación de un Academia Musical sin ánimo de lucro.
  • Participar en la vida social y cultural del municipio a través de las actividades que se propugnan, caminando siempre hacia metas comunes.
  • Inculcar en todos los socios ideas de responsabilidad ante la infancia y juventud tanto en el aspecto formativo musical, como en otros valores de la vida, tendentes a velar por el bien de los niños y por el prestigio de la Asociación, dando siempre ejemplo de moralidad, rectitud, justicia y desinterés.

 

Actualmente la Asociación Musical “Amigos de El Burgo de Osma” cuenta con 300 socios y 100 alumnos en la escuela de música.

JUNTA DIRECTIVA

Presidente: José María Currás Romero
Vicepresidente: José Pedro Palomar de Lázaro
Secretario: Julián Bernardo Lafuente de Blas
Tesorero: José María Capilla de Blas
Vocales: Cristina López Aguilera, Alfredo de Pablo Gómez, Felipe Peñalba Andaluz,
José Alfredo de Pablo Hervás, José Julio Lafuente Chicharro.

HAZTE SOCIO DE LA BANDA

Si quieres ser socio y miembro activo de la gran familia que es la Asociación Musical “Amigos de El Burgo de Osma” rellena este formulario con todos tus datos y envíanoslo por email.

Te contestaremos lo antes posible para formalizar la inscripción.
Gracias.